DÍA NACIONAL DEL ROCK

Es la gestión de voluntades en un esfuerzo colectivo, constituye la razón por la cual pasan las buenas cosas, los buenos espectáculos, las lindas experiencias y El Día De Rock Colombia.

El pasado sábado 15 de septiembre el público capitalino vivió una experiencia más en pro del esfuerzo que las entidades privadas vienen realizando por mantener vivo el rock colombiano, un concierto, una salida y un suspiro más de una cultura agobiada en un país tropical pero presente, fuerte y lo mejor de todo creciente.

Tarimas Día de Rock Colombia 2018

Dos impecables tarimas en donde cada una de las bandas dio lo mejor de sí a sus seguidores con grandes y destacados nombres dentro de la movida rock en Colombia, una infraestructura pensada en cada uno de los aspectos que representa la vivencia de un festival de música, cuya afluencia de público logró llenar cada uno de los espacios dispuestos para esta cita: relajación, alimentos, hidratación, mercadeo y música hacen del concierto de rock un ejemplo a seguir dentro de la cultura y los espectáculos para los jóvenes del país.

Al inicio el festival contó con poco público, pero la asistencia fue creciendo al transcurrir las horas y poco a poco se llenaron los lugares del centro de eventos autopista norte, también fue creciendo el ánimo y la buena onda entre los chicos allí reunidos. La lluvia amenazaba con su constante repicar en las cabezas de las personas, pero esa situación climática no apaciguó el fuego de los asistentes quienes se gozaron cada parte del festival.

The Mills

Los espectáculos de las bandas fueron demasiado buenos, La Pestilencia interpretó para el público eufórico grandes temas de toda su historia musical, desde “la muerte un compromiso de todos”- hasta “País de Titulares”, The Mills con su toque particular puso a cantar a todos los asistentes quienes al unísono se deleitaron con “amor depredador”, K-93 e I.R.A. hicieron temblar el lugar con su poder en escena, Poligamia sonó como nunca y trajo de vuelta ese sonido fresco e impecable de la generación del rock en español de los 90´s, La Derecha demostró una vez más porque son una de las agrupaciones más queridas por el público capitalino, cerrando su presentación con el himno “ay que dolor”, a dueto entre Mario Duarte y Julián Orrego (Vocalista de Rocka) la gran variedad de sonidos garantizó que ningún asistente se aburriera a pesar de la maratónica jornada de más de 13 horas.

Superlitio
La Pestilencia

 

Un festival que se lleva grandes halagos y muchas muestras de cariño; un concierto muy acertado el cual generó un ambiente totalmente agradable en cada uno de sus espacios,tanto asistentes e invitados, músicos y demás personas involucradas con el show. Al final es un triunfo para la organización, un espectáculo que en su segunda edición confirmó una vez más la importancia del publico Rockero.

Pero el triunfo más grande es para todos los amantes de esta música y a pesar de la lluvia, el frio sumado a la gran distancia recorrida para poder acceder al espectáculo,ejemplifican lo fieles y comprometidos que somos los Rockeros colombianos. Un aplauso gigante a la los seguidores.“Somos todos y cada uno de nosotros los que construimos una realidad la cual mejorará al país, la cultura y el Rock”.

Nota por:

 

Abrir chat
Powered by